lunes, 29 de junio de 2015

aldo salazar vite

Aldo J. Salazar Vite
Banquete para un bautizo
El banquete al cual asistí, consistió en un evento para 80 personasen el cual había una mesa de bocadillos salados, mesas de dulces, cocteles con alcohol y sin alcohol, y la comida para el evento.
La comida fue de dos tiempos, la cual era una pasta en una crema y el plato fuerte fue media pechuga de pollo cocinada en salsa de chipotle con una ensalada de y vinagreta de vinagre balsámico.
En el evento también se ofreció un menú para los niños el cual eran mini hamburguesas acompañadas de papas a la francesa.
La comida fue realizada en un jardín con el servicio de meseros, algunos cocineros para la elaboración del menú de los niños y algunos animadores de la fiesta.
Los invitados al banquete fueron familiares y amigos, los cuales fueron acomodados en un montaje redondo por los anfitriones de la fiesta.
El evento fue decorado con centros de mesas florales y equipamiento audiovisual para proyectar el momento del bautizo del bebé.
La comida fue sin protocolo ya que fue sin reservación de asientos, solamente la mesa de la presidencia.
En la mesas de bocadillos salados había banderillas, bocadillos de carnes frias, etc. En la mesa de dulces había cupcakes, palomitas de maíz, galletas, brochetas de fruta bañadas en chocolate y diferentes tipos de dulces.
El lugar era un poco pequeño para la cantidad de mesas ya que los meseros se les complicaban pasar entre las mesas para poder servir los alimentos.

Para amenizar el evento  contrataron un mago con bastante utilería para entretener a los invitados la cual consistía en varios trucos de magia con cartas, botellas y animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario