lunes, 29 de junio de 2015

JUAN CARLOS DIEGUEZ VALDOVINOS



En diciembre del año pasado, asistí a la cena de fin de año del trabajo de mi mamá.
Fue un banquete organizado por PGR para los empleados y familiares de la dirección de mi mamá, el banquete fue contratado para 400 personas.
La ubicación del evento fue en uno de los salones de fiestas del edificio 222.
En la recepción había 4 hostess, mismas que te llevaban a tu mesa, y en cada mesa estaban los nombres de las personas. El montaje de las mesas era con mantel blanco y cubremantel dorado, estaba el plato base, plato trinche y el plato sopero y el plato para pan a un lado.  Montaron cuchara sopera, cuchillo para carne y tenedor para carne.  Había 3 copas, copa de vino tinto, copa de agua y copa flauta para lo que iba ser el brindis, en el centro de las mesas había candelabros con detalles alusivos a la navidad, un montaje algo sencillo pero atractivo.
El servicio que se utilizo en este banquete fue servicio ingles, antes de empezar a servir los alimentos los meseros ofrecían cocteles y bocadillos para abrir el apetito, después de eso llego la horade servir los alimentos, el primer tiempo fue crema de tres quesos, seguida por el plato fuerte que fue lomo en salsa de ciruela y al centro pan recién horneado, y para cerrar con los tiempo vino el postre que fue tarta de frutos rojos y café. (hubo servicio de bebidas (refrescos y cocteles) toda la noche)
Pasada una hora de la comida, el maestro de ceremonias se encargo de llevar a cabo una rifa de aparatos electrónicos entre otros, después de eso hubo baile con un grupo de música en vivo y al finalizar con el grupo hubo batucada donde salieron animadores disfrazados y repartieron globos, sombreros etc. Después llego el turno del mariachi el cual duro una hora, a la mitad de la hora del mariachi hubo torna fiesta donde se encargaron de repartir chilaquiles y cervezas a los invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario