lunes, 29 de junio de 2015

Fernanda Gonzalez

Boda de mi hermano 
Acto en que se ofrecio una cena y en la que asistieron aproximadamente 150 personas, fue celebrado en el Palacio de Le Crillon.
La organización comenzó con año y medio  de anticipación, ya que necesitaban encontrar la opción que fuera adecuada a sus posibilidades, y en ese salón les proporcionaron la oportunidad de poder realizar la boda civil en un pequeño jardín con el que cuentan.
A la entrada había hostess que te llevaban a la mesa ya que era semiprotocolizado; al llegar a tu asiento te ofrecían dos tipos de cocteles de bienvenida.
Las mesas eran cuadradas y el montaje de mesa era correcto no había nada amontonado y la distancia entre cada persona de la mesa era el adecuado, el centro de mesa era el correcto ya que no robaba espacio en la mesa y era el adecuado; la mesa no contaba con mantel ya que estaba diseñada para no tenerlo.
Fue una cena de 4 tiempos.
No hubo pastel tartas individuales.
Hubo grupo versátil, banda y mariachi
A las 3 am sirvieron chilaquiles y dentro de las bebidas incluyeron cervezas que fueron proporcionadas por el salón pero que eran muy pocas ya que no alcanzaron para todos los invitados.
El servicio de meseros fue bueno ya que estaban al pendiente de las necesidades de los invitados.

Debido a que la persona con la que hicieron el contrato renuncio unos días antes del evento, el gerente del lugar fue muy amable y estuvo al pendiente todo el tiempo del evento y verificando que no faltara nada y que todo estuviera de acuerdo a las necesidades de los novios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario