lunes, 29 de junio de 2015

BANQUETES - Soco Zimbrón

Hola Chef, buenas noches. Lo siguiente es la reseña del evento al que asistí, Fue una boda en la ciudad de Guadalajara. Se llevó a cabo en el salón Hacienda Del Ciprés. El día 30 de Mayo del 2015. La recepción fue a las 6; PM ya que la boda civil se llevó a cabo en el jardín del lugar, en un pequeño kiosko arreglado a propósito para ello. 
El lugar era bastante amplio con cupo de 45 mesas, cada una para 10 personas. La mesa de los novios estaba situada ente de el centro y 22 mesas de cada lado. La entrada al salón es atrás de la mesa principal enfrente de esta se encontraba la pista de baile. no había adorno en el salón, lo atractivo era el cambio de luces constante que proporcionaba un ambiente agradable.
El montaje de las mesas fue elegante y constaba de un mantel blanco, un camino de mesa en cuyo centro colocaron un arreglo floral. Solo se encontraba el plato base y encima la servilleta; con respecto a cubertería, estaban colocados cuchillo y cuchara de lado derecho, tenedor de lado izquierdo y cuchara de postre en la parte superior del plato. No había servicio de copas, esas las llevaron después a la hora del brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario